miércoles, 16 de febrero de 2011

Runners. Yeah, We’re Different

Normalmente suelo escribir una vez a la semana ya que no corro más de una carrera cada semana y no tengo mucho más que contar, pero hoy me gustaría compartir con aquellos que de vez en cuando leéis mi blog, una campaña de publicidad que Adidas lanzó en 1999. Probablemente muchos de los runners que me seguís ya la habréis visto en alguna ocasión, y supongo que os sentiréis identificados con alguna de las imágenes, sino empezad a dudar de si estáis tan locos por este deporte como el que suscribe.

La razón principal por la que cuelgo las imágenes de más abajo es para que todos aquellos que alguna vez me han preguntado por qué salgo cuando llueve, por qué paso frío, calor, penurias, sufrimiento... por qué corro carreras los domingos cuando el sábado se sale de fiesta, por qué, por qué!!!!??

Me puedo tirar una tarde entera explicando razones que muchos no entenderían (y que a veces yo tampoco), y por eso que mejor que con unas imágenes... porque más vale una imagen que mil palabras, dicen!! Sin duda los atletas somos diferentes!!!









9 comentarios:

  1. Sin duda somos diferentes. Desde Cartagena Espíritu González, un nuevo seguidor,

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, joer Gorka, por tu culpa voy a tener que desempolvar mi vocabulario inglés... entre el push it to the limit, y el yeah, we're different... jejeje. Pues si para que negarlo, estamos como una puta cabra loca, pero si todos fueramos iguales ¿ sería todo un poco aburido no ?, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gorka, a mí el que más me gusta es el del parque en el que todos los atletas van por el trocito de hierba y tierra (totalmente verídico) y el del tío cambiándose en su coche es buenísimo también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj, que bueno...si, la verdad es que somos un poco raros, pero es lo que hay y es lo que nos gusta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las fotos, seguro que alguno de nosotros podría añadir alguna más...
    La penultima foto tambien es todo un clásico...
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Espíritu González, bienvenido!

    Pedro. Tienes razón... si no fuéramos como somos, este deporte sería aburrido, aunque creo que tu nos ganas a todos en lo de estar como una cabra (veáse tus entrenos de 70kms jajaja)

    Gargar, la de los tío corriendo por el estrecho borde con tierra es muy mítica... supongo que después del barro del Cto de Asturias de Cross te sentirás identificado con el del tío lleno de barro cambiándose en el coche jaja

    Santa Biología. Raros es poco...

    Impala. La penúltima se la puedes preguntar a mi hermano jajaja

    Lo mejor es que veo las fotos y me siento identifcado con la mayoría de las fotos... somos raros de cojones!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de salir los domingos a correr en tu caso siendo tan joven tiene mucho merito, yo por eso me incorpore tarde a esto porque preferia las juergas de los sabados,aunque todo es compatible, es cuestion de organizarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Gorka.Estoy de acuerdo contigo y con los que escriben, somos raros pero yo añadiria algo más y muy importante. SOMOS AUTENTICOS Y FELICES, porque nos conformamos con poco y además no molestamos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas

    jejeje vaya que sí que somos raros y las fotos, una caña.

    Seguro que tienes cosas que contar... Vamos, si yo sólo escribiera cuando compito, tendría telarañas mi blog jajaja

    Ahhh y ya te saldrán medias todavía mejores, aunque estuviste también muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar