lunes, 20 de agosto de 2012

Poco que contar en lo deportivo

Hace mucho tiempo que no me paso por el blog y no por falta de tiempo, sino por falta de ganas. Lo mismo me pasa con las carreras y los entrenamientos; los que habitualmente me veis en la pista o en las carreras os habréis dado cuenta que ya hace prácticamente 2 meses y medio que ni las huelo. La última vez que me puse un dorsal fue para mi primer triatlón, el Villa de Madrid. La experiencia no fue del todo buena... salí del agua medio ahogado (normal teniendo en cuenta que la primera vez que me metí en el agua fue 5 días antes de la carrera), me tocó tirar del carro en la bici y corriendo hice lo que pude dado mi pésimo estado de forma.

Justo después decidí descansar, y este "merecido" descanso se está convirtiendo en algo indefinido en el horizonte. Quizás es el verano, quizás es el hecho de tratar siempre de hacerlo lo mejor posible, pero lo cierto es que no tengo muy claro cuándo volveré a la competición. No es que haya dejado de entrenar, pero sí he dejado de sufrir, y lo que está claro es que para mejorar en el deporte hay que sufrir en los entrenamientos.

Ahora trato de disfrutar cuando salgo a correr o con la bici, aunque es cierto que si alguien me pasa trato de seguirle... quizás eso es una señal de esperanza jaja. En cualquier caso, el deporte al nivel que lo suelo practicar es muy sacrificado y en mi caso únicamente me aporta la satisfacción de superarme día a día y poco más. Supongo que dentro de unas semanas o meses volverá la motivación, quizás con el frío del invierno y los días cortos y aburridos?? Quién sabe... yo de momento seguiré disfrutando del verano.